gogoNET

IPv6 & Networking the Internet of Things

Joel Alfredo Núñez González's Discussions (5)

Discussions Replied To (6) Replies Latest Activity

"Hola Christian, Efectivamente existen distintos criterios en la selección de las dir…"

Joel Alfredo Núñez González replied Jul 25, 2011 to Seleccion de las IP de origen y destino en Microsoft

5 Jul 25, 2011
Reply by Joel Alfredo Núñez González

"Hola Christian,   Por defecto Microsoft solo utiliza las direcciones IPv6 6to4 para…"

Joel Alfredo Núñez González replied Jul 23, 2011 to Seleccion de las IP de origen y destino en Microsoft

5 Jul 25, 2011

"Aquí les pongo la 2da parte. Esta relacionada con el uso del FWBuilder para construi…"

Joel Alfredo Núñez González replied Sep 6, 2010 to Experiencias en la configuracion de un FW con IP6Tables

6 Sep 6, 2010

"Pues me gusta la idea. Si puedo ayudarte en algo lo haré. Por cierto, como diste con…"

Joel Alfredo Núñez González replied Sep 3, 2010 to Experiencias en la configuracion de un FW con IP6Tables

6 Sep 6, 2010

"Me alegra que te sea de utilidad. Yo he probado algunas cosas, aunque no mucho pues…"

Joel Alfredo Núñez González replied Sep 3, 2010 to Experiencias en la configuracion de un FW con IP6Tables

6 Sep 6, 2010

"Bueno, encontré la respuesta en otro Forum (http://www.tunnelbroker.net). Resulta qu…"

Joel Alfredo Núñez González replied Aug 21, 2010 to Seleccion de las IP de origen y destino en Microsoft

5 Jul 25, 2011

RSS

Sponsor

IoT & IPv6 Networking Conference

Training

Product Information

Fill out my online form.

© 2014   Created by gogo6.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service